EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MATRIMONIOS TIEMPO DE PASCUA 2014

0
229
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las delegaciones diocesanas de Familia y Vida, junto con la de Espiritualidad, han animado a los diocesanos a que participen en los ejercicios espirituales para matrimonios que, con motivo del tiempo de Pascua, se celebrarán entre el 25 y 27 de abril próximos en la Casa Diocesana de Espiritualidad de Ntra. Sra. del Soto, en la localidad de Soto-Iruz.

El retiro será impartido por el sacerdote de la Diócesis de Sevilla, D. Manuel Orta, que interviene diariamente, a las 9 de la mañana, en el programa “Palabra y Vida”, de Radio María

Aunque los  ejercicios  están  pensados  para  matrimonios, podrán participartambién personas individuales si quedaran plazas libres, han anunciado los organizadores.

Además, los matrimonios podrán acudir con sus hijos. Así, mientras los esposos realizan los ejercicios, los  hijos vivirán  una  convivencia  atendida  por  catequistas jóvenes.

Igualmente, los más pequeños dispondrán de un servicio de guardería para que los padres puedan seguir el retiro sin dificultades.

El  precio total  por  los tres días de ejercicios será de 150 euros por matrimonio.  Por su parte, los niños  de entre  3 y 11  años,  pagarán  30 euros. Además, si  alguna persona,  por  dificultades económicas serias,  no pudiera hacer frente a este costo, “no debe por ello dejar de asistir”, explicaron los organizadores.

Cómo apuntarse

Las personas interesadas en participar, o las que necesiten más información, deberán ponerse en contacto con la Delegación Diocesana de Familia Y Vida a través del correo electrónico:

delegacionfamiliayvida@gmail.com

Igualmente, se obtendrá información por medio de Lourdes González, en el teléfono: 619-909-180

Finalmente, se informa que las plazas disponibles son para un total de 20 matrimonios más los niños.

La  fecha  tope  para inscribirse termina el próximo 14 de abril (lunes).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.