Excelente dato para el empleo en Cantabria: 1.640 parados menos

0
230
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los datos conocidos hoy sobre la evolución del empleo en España, indican que Cantabria ha logrado, por segundo mes consecutivo, un sobresaliente en materia de reducción del paro. Cantabria ha sido en marzo, como lo fue en febrero, la segunda comunidad donde más bajó el paro, un 2,8% respecto al mes anterior, muy por encima del descenso medio en España que fue del 0,35%, al registrar 55.273 personas inscritas en las listas del antiguo Inem, 1.640 menos que en febrero, informó este miércoles el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
La comunidad continúa en marzo la senda iniciada en febrero, que rompió el incremento mensual del paro iniciado en octubre de 2013 y que continuó en enero, cuando subió un 2,4% respecto a diciembre aunque descendió en el interanual.
En España, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en marzo en 16.620 personas respecto al mes anterior (-0,35%), su mayor descenso en este mes desde 2006, hasta situarse el total de parados en 4,79 millones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.