Cagigas se anota un sobresaliente en transparencia

0
329
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un estudio del organismo independiente Transparencia Internacional ha determinado que el Parlamento de Cantabria es el que más y mejor informa de toda su actividad, del gasto y de los resultados de su trabajo. De los 19 Parlamentos medios, entre ellos el Congreso y el Senado, el de Cantabria obtiene una calificación de 98,8 puntos sobre un máximo de 100. Esto es una nota difícilmente superable. Basta decir que el segundo mejor colocado, el Parlamento navarro, logra una nota de 87,2 es decir a once puntos de distancia de Cantabria.
El Parlamento andaluz, gobernado desde su inicio por el PSOE solamente logra una nota de 55,7 y el peor colocado es el de Murcia, del PP, con una suspenso claro de 42 puntos.
Con este dato tan bueno para el Parlamento de Cantabria su presidente, José Antonio Cagigas del PP, se anota un claro sobresaliente en su gestión, máxime cuando prometió incrementar la transparencia, que no es otra cosa que facilitar a todos de manera sencilla y cierta todos los datos sobre de que manera gasta el parlamento y de los resultados de su trabajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.