VISITA DE UNA REPRESENTACION DE POPULAR TV A ROMA

0
618

Una amplia representación de los componentes de Popular Televisión de Santander, hemos participado acompañando a nuestro Obispo Don Vicente, en la audiencia general del Santo Padre, el Papa Francisco, el pasado Miércoles 5 de marzo.

Una jornada histórica e inolvidable para todos nosotros, pudimos estar junto al Santo Padre e incluso se nombro la presencia del equipo de Popular TV en la audiencia; nuestro Obispo Don Vicente, converso unos minutos con el Papa Francisco.

Gervasio Portilla, Diacono Permanente, tuvo la oportunidad del saludar al Santo Padre, en representación de todo el equipo.

Han sido unos días de fuertes emociones y de alegría inmensa, para todo el grupo, al que en muchas visitas acompaño, desviviéndose en todo momento por nosotros, nuestro Obispo, Don Vicente. Tuvimos también la oportunidad ,de realizar una visita especial a la Secretaria de Estado del Vaticano.

También, Carolina Diaz de la Espina, Directora de la programación religiosa, junto con el Delegado de Medios de la Diócesis Iñigo Ben y Gervasio Portilla visitaron las instalaciones del Centro Televisivo Vaticano CTV; donde nos reunimos con sus máximos responsables.

Damos gracias al Señor, por tanto bien como nos ha hecho en este viaje a la ciudad eterna.