Malos datos para el empleo en Cantabria

0
483
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los datos aparecidos sobre la EPA (Encuesta de Población Activa) que cierran los correspondientes al año 2013 han sido malos en Cantabria. Aquí el número de parados ha crecido y aunque de manera leve nuestra región diverge a peor de los datos del resto de España. Con todo, y sin restar importancia a estas cifras, hay que decir que parece evidente que la destrucción de empleo se ha detenido y que si desde sindicatos, patronal y gobierno regional se sientan las bases de una manera de producir más flexible y mas competitiva Cantabria puede obtener en este año 2014 buenos cifras y ver como se reduce el paro e incluso como se crea empleo neto.
La idea de los gobiernos son los que crean empleo es lo que conduce graves errores. Los puestos de trabajo están donde aparecen nuevas empresas y éstas no nacen si no hay mercado. Por ello es necesario aumentar los niveles de competitividad. La idea sindical de blindar derechos es muy buena para los que ya tienen trabajo, pero cierra muchas puertas a la creación de nuevas empresas y, en consecuencia, a que se creen nuevos empleos.
Es necesario que los empresarios y los trabajadores se adapten a los nuevos tiempos y, sobre todo, que las personas adopten un nuevo roll: No ser y sentirse trabajadores por cuenta ajena in eternum, sin ser capaces de agruparse para construir nuevas formas de trabajo y de empresa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.