EL OBISPO INAUGURA, ESTE JUEVES, EN LA SALA DE LA ONCE, LA EXPOFOTO, “CRISTIANOS PERSEGUIDOS HOY”

0
331
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La fundación de la Santa Sede, “Ayuda a la Iglesia Necesitada” (AIN), que apoya a la Iglesia pobre y perseguida en todo el mundo, llevará la exposición fotográfica, “Cristianos perseguidos hoy”, a Santander del 17 al 25 de octubre.

La muestra fotográfica, que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la ONCE (c/Fernández de la Isla, 14), recoge en imágenes la situación de 350 millones de cristianos que actualmente sufren persecución o discriminación a causa de su fe.

El obispo de Santander, Mons. Vicente Jiménez, presidirá el acto de inauguración que tendrá lugar este jueves 17 de octubre a las 19:00 horas. En el acto, también participará Javier Menéndez Ros, director de AIN en España, que impartirá una conferencia sobre la Iglesia perseguida en el mundo.

Además de las fotografías que enseñan esta realidad, la exposición también cuenta con una selección de videos documentales de la Iglesia de varios países en la que es perseguida.

La exposición se podrá visitar todos los días, a partir del viernes 18 de octubre, en horario de mañana, de 11 a 13h, y de tarde, entre 17 y 19:30h.

Además, existe la posibilidad de organizar visitas guiadas para grupos llamando al teléfono 607 409 734. Colaboran en esta iniciativa el Obispado de Santander y la ONCE.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.