Inaugurada visita pastoral al valle de Miera.

0
467
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El obispo de Santander, Mons. Vicente Jiménez, inauguró ayer domingo en la parroquia de Santa María de Cudeyo de Solares-Valdecilla la Visita Pastoral al valle de Miera

Así, a lo largo de las próximas semanas y hasta el 10 de noviembre, el pastor de la Iglesia cántabra se hará presente en las 40 parroquias que atienden 14 sacerdotes, 2 diáconos y otros dos sacerdotes jubilados,  que alberga el Arciprestazgo de Nuestra Señora de Miera, cuya extensión es de 400 kilómetros cuadrados en la que residen unos 29.000 habitantes.

visita pastoral obispo de santander

La visita pastoral continuará el viernes 4 de octubre en Entrambasagüas, Navajeda, Ornedo y Riaño, y el 5 de octubre en los pueblos de Elechas, Pedreña, Setién y Rubayo, para regresar, el 6 a Solares y Valdecilla. Durante las próximas semanas el obispo mantendrá encuentros con la realidad pastoral y social de los numerosos pueblos del valle de Miera

Encuentros con fieles de las parroquias, catequistas, jóvenes, personas mayores y ancianos, están programados estos días, a la vez que Mons. Vicente se hará presente en colegios e institutos, centros de trabajo y fábricas, así como visitas a enfermos en sus casas. Igualmente, acudirá a los monasterios y casas de congregaciones religiosas, saludará a las corporaciones municipales y en cada parroquia celebrará una Eucaristía con sus feligreses y rezará un responso en los cementerios.

02Dpto EducaciónDPTOEDUCACIÓN

El programa concluye el 10 de noviembre en la parroquia de Entrambasaguas, en lo que supone la décima visita pastoral desde que mons. Vicente Jiménez Zamora fuera nombrado prelado de la Diócesis de Santander, en septiembre de 2007.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.