Clausurada XVIII edición del Curso de Animadores de Grupos de la Lectura Creyente

0
326
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El miércoles 25 de septiembre quedó clausurado en el Seminario de Monte Corbán la XVIII edición del curso de animadores de grupos  de Lectura Creyente de la Palabra de Dios.

Estos cursos están organizados por el Servicio Bíblico diocesano bajo el epígrafe “Tú tienes palabras de Vida”.

Estas jornadas tratan, mediante conferencias, oraciones, meditaciónes, lectura de la biblia y trabajo en grupo, de formar a los futuros animadores de los grupos de lectura de la Biblia que están constituidos en la diócesis en diversas parroquias y comunidades.

Esta experiencia que fue pionera en la diócesis de Santander hace  años por Mons. Vilaplana y que en la actualidad sigue recibiendo todo el apoyo de Mons. Vicente Jiménez Zamora, ya ha llegado a otras regiones de España como Huelva, San Sebastián, León … o incluso fuera de España.

Desde el principio esta iniciativa ha contado con el apoyo y la colaboración de la Casa de la Biblia de la Hermandad de los sacerdotes operarios de Salamanca.

En breve, los asistentes a estos cursos estarán en sus parroquias, comunidades, movimientos o colegios apoyando un grupo de lectura de la Biblia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.