Mons. Vicente. La Bien Aparecida nos acompaña en tiempos de crisis y de bonanza

0
377
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Alegría, Esperanza y Servicio son las palabras que dirigió Mons. Vicente Jimenez a la multitud de pergrinos que se congregó frente a la campa del santuario de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

Un día expléndido acompañó a jornada grande de Cantabria a pesar de los nubarrones que se cirnieron por la mañana sobre el Santuario Mariano regentado por los padres trinitarios.

Peregrinos de Cantabria, País Vasco e incluso de otras regiones de España se acercaron para orar ante la Virgen y pedir el amparo de nuestra Señora.

El acto presidido por Mons. Vicente Jimenez Obispo de Santander estuvo acompañado por las autoridades locales y los máximos representantes de la vida política de Cantabria.

Durante la homilía, nuestro prelado recordó la historia de la aparición en el Santuario de Hoz de Marrón, así como recordó que la Virgen nos invita a la alegría, a la esperanza y al servicio.

Nuestro pastor quiso también poner ante nuestra patrona, el sufrimiento de la crisis actual, los cierres de empresas los eres y expedientes de regulación de empleo que sufrimos en la región.

“Porque sin trabajo la persona no encuentra plenamente realizada su dignidad humana y ve frustradas sus aspiraciones.”

Pero el prelado alzó la mirada más allá de las fronteras de nuestra región para recordar los conflictos bélicos y los esfuerzos del papa Francisco por la paz en Siria.

La vida, las vocaciones sacerdotales, la vocación política y la familia fueron otros temas de interés durante la intervención de Don Vicente.

La celebración se cerró con la intervención de bailes regionales que abrieron paso a un día de encuentro y fiesta para mayores y pequeños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.