27 etapa. Malas carreteras y noches eternas

0
229
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hola amig@s:

Por la tarde, cuando llegamos al camping entramos al super más cercano, o a una gasolinera y compramos al turuntuntun. Ayer compré unos sobres que creí eran espagueti con el mejunje que suelen traer para echarlos en agua hirviendo. Craso error, eran solo la salsa, sin los espaguetis, así que cuando Tomás vió que le habían robado la pasta comenzó a asustarse el resultado fue porque nos quedábamos sin cena. Escudriñando en las bolsas descubrí un sobre de pasta y la eché junto con la salsa; el resultado fue excepcional y por primera vez comimos algo decente, eso sí, como el burro flautista: por casualidad.

Nos hemos levantado a las 5:40 y hemos salido a las 7:30 con un cielo de verano. Hoy ha cascado el sol y hemos llegado posiblemente a los 30 grados cuando no nos daba el viento.

Por otro lado ha sido un día para olvidar, habremos subido como 20 veces el Turujal ¿Quién dijo que esto era plano?. Es más nos hicimos una fotografía con el fondo de la Peña Cabarga de Suecia si os fijáis en las fotos. Igualmente hemos sufrido yendo por la E4 que sin venir a cuento se transformaba de carretera nacional a autopista y ahí comenzaba nuestra odisea para encontrar la alternativa. En ocasiones hemos ido por la autopista. Las fotos ilustran lo que os venimos contando, mediana separada y arcén inexistente. Cuando pasa un camión o un coche con caravana hay que agarrarse fuerte al manillar. No vengáis a Suecia en bicicleta, excepto que queráis pasear por la ciudades ya que cuidan mucho los carriles bici.

Los coches del new deal siguen por todas partes ocupados por rubitos; sólo nos queda que aparezca el ku klus klan. Si así fuera ya nos podemos preparar Tomás y yo ya que además de tener la piel alagartijada estamos negros como titos, y ya se sabe lo que hacía esa “organización” con los morenos.

Hoy hemos andado 141 km en 9 horas y 19 minutos. Para olvidar, repito.

La recompensa ha sido llegar a este camping que está al lado de un bonito lago y a las 23:05 de la noche es como si fueran las 20:00 horas.

Nos hemos merecido un descanso y lo vamos a disfrutar.

Hasta mañana

Tomás y Jose

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.