23 Etapa.- Seguimos hacia el Norte sin problemas

0
260
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hola amig@s:

Podemos confirmar que no sabemos muy bien cuando anochece porque a las once todavía hay luz y a las 3:00 de la mañana ya amanece. Suponemos que subiendo de latitud habrá todavía menos noche. Ya os iremos contando.

Nos hemos levantado a las 5:30. Cuando yo despierto primero y Tomás duerme, me dedico a subir y bajar la cremallera finamente hasta que Tomás se despierta. Me dice: He oído tu cremallera y me he despertado. Si,-pienso yo- a la cuarta vez. Cuando Tomás se despierta primero me da una sacudida en la tienda que parece que se va a caer. Así somos, qué le vamos a hacer. Al menos ya le he hecho comprender que a esas horas hay que hablar bajo. Efectivamente así lo hace, ahora tiene que aprender a controlar esos sonoros estornudos. La cosa es hacer ruido. Cuando nos acercamos a animales que están a la orilla de la carretera, yo trato de no espantarles, Tomás, sin embargo les arrea desde un kilómetro antes ¡eeeh! ¡Yeaah!.

Un Danés se ha levantado a despedirnos, ayer le impresionó nuestro viaje. Su esposa, japonesa, es presentadora de un programa de tv en Dinamarca y él nos hizo un reportaje con su cámara de video y probablemente se vea en Dinamarca. Es que somos mundiales.

Lo peor fue no poder encontrar nada abierto para desayunar. Hicimos 10 km. hasta que decidimos hacernos un bocadillo con el pan de ayer y el queso que nos quedaba de Dinamarca.

¡Cagüenros, cagüenros! Esto no es un desayuno.

Tuvimos que pedalear aún 45 km. más hasta encontrar una gasolinera donde nos pusios las botas con el chocolate famoso que hemos retratado. La cámara de seguridad vigilaba nuestras bicicletas, como tiene que ser.

La carretera llana con pequeñas subidas pero con el viento siempre en contra que nos impedía pasar de los 17 km/h. A esto hay que añadirle su peligrosidad pues en su mayor parte hay colocada una mediana con un quitamiedos que impide a los camiones separarse de nosotros y nos han pasado rozando con el consiguiente acojono. Uno de ellos que circulaba en sentido contrario ha pegado una explosión terrible al tiempo que pasábamos nosotros. Tomás iba delante y tiró para arriba como un descosido. Yo me paré esperando que me llegara el golpe pero me giré y ví como una rueda salía despedida hecha añicos. De la que nos hemos librado si el camión hubiera ido por nuestro carril.

Hoy hemos llegado al camping de Hjo a las 16:45 gracias a que hemos madrugado. Discutimos sobre si continuábamos o nos quedábamos en el campin. Finalmente decidimos lo último y aprovechamos para ver más rubias dentro y fuera del camping

Este pueblo nos parece que tiene nombre de escupitajo, sin embargo nos han contado que se pronuncia “yiu”. Con ese sonido se han inventado una pegatina que pone “I love hjo”, es decir suena “ailoviu”. ¿A que es guay?.

Hoy hemos hecho 121 km en 7 horas 37 minutos. Guillermo, sigue con la estadística, por fa. Gracias.

Esto es todo por hoy ¡Ah! Sí, se me ha averiado la cámara de fotos. Ahora usamos la de Tomás. A mí solo me ha pasado: he perdido la cuerda (ya no me puedo ahorcar), la PDA, la toalla y ahora se me ha averiado la cámara de fotos ¡Mecagüenla!

Saludos a tod@s.

Jose y Tomás

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.