Etapa 12

0
118
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hola amig@s
Pues aquí estamos, ya al final de Bélgica, pasado Hasselt, en el camping Holsteenbron. Esperamos mañana poder cruzar Bélgica, Holanda y plantarnos en Alemania.
Hoy ha amanecido un día de superverano. No hay ni una nube en el cielo y tras recoger todas las cosas en el parque de bomberos e ir a tomar un desayuno como Dios manda pusimos rumbo a la finalización de esta etapa que ya no sé ni cuántas son.
Las carreteras se van allanando a medida que vamos llegando a Holanda. Bien es cierto que todavía hay sorpresas como la salida de Namur, ciudad bonita donde las haya. Le da prestancia el río que le atraviesa, que si lo quisiéramos comparar con algo español, podría ser como Zaragoza pero con el río Ebro desbordado.
Continuamos ya por cada vez más carreteras con carril bici, pero de los de verdad, de esos que son respetados por los coches, que hacen stop justo detrás del carril, no como en Torrelavega que el stop lo hacen sobre el carril.
Pero la desgracia llamó a nuestra puerta en forma de pinchazo; la rueda trasera de la bici de Tomás se pinchó. Curiosamente por la parte interna, provocada por la cabeza de un radio, así que encintamos la llanta y rezamos siete ave marías y doce padres nuestros. Ya os contaremos si dieron resultado.
En la batalla de cambiar la cámara, desmontar y montar así como inyectar, debió quedarse mi Pda por encima de algúna alforja que al salir debió caerse y desaparecer. Yo me día cuenta kilómetros más tarde. En fin, mañana habrá que comprarse un gps pues con el teléfono de Tomás espero poder arreglarnos.
Con tales contratiempos decidimos dejarlo antes que los otros días y en Hasselt preguntamos por el camping y estaba a 15 km. aún. Enormes carriles bici que zigzagueaban buscando diferentes enlaces con otros carriles, unos iban al Zentrum, otros subían un puente, otros un subterráneo vamos una jungla de carriles bici.
Queremos Tomás y yo aclarar un mal entendido que quizá hayamos provocado nosotros. Algún comentario poco afortunado ha sido mal entendido por parte de nuestras familia por el cual seríamos unos personajes que practicaríamos el deporte de salir corriendo de los camping para no pagar. Nada más lejos de la realidad. En aquellos campings que no hemos pagado es porque nadie ha querido cobrarnos y nosotros no tenemos tanto tiempo como para preguntar donde vive el encargado y pedirlé que nos haga la cuenta.
Desmontar la tienda, colocar las alforjas y petates, separar la ropa sucia de la limpia, montar las alforjas engrasar la bici, recogerlo todo, salir en bicicleta, comprar cosas para desayunar y para comer, elegir las carreteras, confundiéndonos a pesar de todo, buscar un nuevo camping, ducharnos, montar la tienda, lavar la ropa sucia y ponerla a secar, hacernos la cena… y todo ello bien regado con 130 km. aproximadamente.
Así que si después de todo esto, alguien nos quiere encizañar con los comentarios a los que nos referimos, apaga y vámonos.
Hoy hemos hechos 128 km, en 8 horas y 26 minutos.
Buenas noches,son las 00:10 minutos y hoy duermo al raso porque no he tenido tiempo de poner la tienda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.