9ª Etapa Colegas parlanchines

0
184
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hola amig@s:

Ayer conocimos en el camping de Varzy a una familia, el hombre, la mujer y una adolescente que viajaban en una moto con sidecar y un remolque atrás. Les insinué si nos la cambiaban por la bicicletas y mientras la señora me explicaba las razones del por qué no en inglés el tipo de metro noventa me hablaba en español al tiempo que regañaba a su hija que no paraba de juguetear con la moto. Tenían una tienda de campaña tipo Sioux. Una familia curiosa.

Luego acudió el también curioso Hessel Kuipers (no me lo he aprendido de memoria, es que tengo a la vista su tarjeta) a ver nuestras bicicletas y a interesarse por nosotros. Por de pronto nos dio dos plátanos y su tarjeta, se trata de un profesor de educación física, alto y fornido, muy parlanchín. Resumiendo: tenía 70 años y se jactaba de ello porque aún estaba en activo dando clase en una escuela superior a chic@s de más de 18 años. Tanto el primero como el segundo eran holandeses.

Hoy salimos del camping a las 7:30 de la mañana con la idea de llegar a Troyes, tal como estaba planeado en nuestro proyecto. La carretera resultó como siempre, lo de los camellos, ya sabéis. Lomas, cerros, colinas, que obligan a sudar de lo lindo porque además hacía un día de verano. Hoy hemos recorrido 141 kms en 9 horas y 32 minutos.

Llegando a Troyes acordamos dormir en un hotel. Buscamos y buscamos y todos estaban completos, así que no nos quedó más remedio que ir al camping. A las 20 horas llegamos muy cansados, con el tiempo justo de hacer una videoconferencia con nuestras chiquillas, ducharnos, hacer la cena, lavar la ropa, escribir la crónica y cuando pretendemos enviar el resumen de la etapa anterior y de la de hoy, ¡Nos apagan el wifi! ¡MECAGÜEN!!.

Nada, no hay que ponerse nervioso. Lo peor es que han apagado también la lavadora y la secadora y saco la ropa a medio lavar y sin poderla secar. Son las 12:20 de la noche. Casi que lo comprendo, no sé que hago yo por sin acostarme. Mi colega duerme plácidamente, todo sea por su lesión, a ver si se recupera totalmente.

Me voy a dormir, intentaré mañana por la mañana enviar los dos resúmenes.

Chao

Jose y Tomás

2ºDSCF5770

2ºDSCF5771

2ºDSCF5772

2ºDSCF5773

2ºDSCF5776

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.