3ª Etapa: Lluvia fina y camping cerrado

145
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hola amig@s:

Anoche no hemos tenido ni wifi ni señal de teléfono. Hemos dormido en el paraíso.

Ayer lo dejamos en que nos íbamos a dar un homenaje y así fue, solo comimos ensalada de bacalao con salsa verde de almejas de primero, fritos caseros de segundo, rape asado con refrito tradicional de limón y con brocheta de calabacín y gamba, otros eligieron solomillo de buey polako con manojo de espárragos trigueros y salsa a elegir, el postre sorbete de mandarina al cava o tarta de chocolate con toque de pimienta de Sichuan . La bodega también estuvo maravillosa. Total 30 eurakos.

Llegamos al camping hacia las 12:30 intentando no hacer ruido pero se nos escaparon algunas sevillanas. Perdón. A cambio un holandés que viajaba con su esposa cada uno en su supermotocicleta nos contraatacaron toda la noche con una buena serenata de ronquidos. Pensamos que las tiendas se nos rasgaban. Al amanecer una nube invadió Orio y nos mojó con esa lluvia fina que se cuela por todos los sitios. Nos costó recogerlo todo, era nuestra primera vez.

6,50 € por barba nos costó el camping. Un buen precio, con ello compensamos la cena de anoche. Hemos salido a las 8:30 y hemos desayunado en el bar contiguo al camping.

Fue difícil atravesar San Sebastián porque celebraban la “Donosti cup”, una prueba de duatlón, que hizo que cerraran algunas calles. La llegada a la frontera fue muy emotiva ya que era una pequeña meta dentro del gran viaje al Cabo Norte. Elegimos Behobia porque el camino a Hendaya estaba muy concurrido por las fiestas de Irún.

Tras Bayona ya aparecen las primeras “llanadas”, largas rectas que te ayudan a coger más velocidad y por tanto rentabilizar el esfuerzo. Chema es un monstruo sobre la bici, se puso a tirar y a Tomás y a mí se nos pusieron los ojos como a la niña del exorcista, hasta que le rogamos que aflojara porque así no llegaríamos a ninguna parte.

El día estuvo fresco durante el día obligándonos a usar manga larga y chubasquero, aunque terminamos, ya cerca de Habas, donde nos hemos quedado –sin wifi- el sol calentaba de lo lindo. Hemos llegado a las 18:30, hoy había que lavar.

El sitio en cuestión es un camping que no abre hasta el día 1 por lo que alquilamos una casita que podréis ver en las fotos. Total 27 €, osea 9€ cada uno. Hoy hemos pedaleado 130 km en un tiempo de 8 horas 2 minutos

Disculpadnos si no contestamos a los correos personalmente. Esperamos que entendáis que tenemos el tiempo limitadísimo, eso no significa que dejéis de enviarlos porque los leemos todos. Gracias por vuestros ánimos. Especial mención queremos hacer a nuestro amigo Antonio de Alicante que lo preparó todo para acompañarnos, pero la mala fortuna con un imprevisto en su salud le hizo abandonar. Arregla esa cosa, Antonio, que todavía nos queda mucha cuerda.

Saludos de Tomás, Chema y Jose

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.