Defensa deja su sede de la Plaza Porticada

0
284
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Ministerio de Defensa realiza preparativos para trasladar su sede de la Plaza Porticada a la Comandancia de Marina, una operación que viene gestándose desde hace meses y que podría llevarse a cabo muy pronto.

El Ministerio de Defensa lleva adelante una política de recorte de gastos y también trata de vender sedes que no necesita para recaudar fondos. Por esa razón es probable que el edificio de la Plaza Porticada se ponga a la venta como también quiere hacer con la finca de La Remonta, aunque sobre esta última existe ya un preacuerdo con el Ayuntamiento de Santander.

La Delegación de Defensa en Santander ha ido perdiendo personal y ahora mismo el espacio que tiene en la Plaza Porticada es excesivo para sus necesidades, lo que permite que se ubique en la Comandancia de Marina en la zona portuaria.

Con este cambio la Plaza Porticada podría dejar de ser de uso exclusivo para organismos públicos: Delegación del Gobierno, Delegación de Defensa, Caja Cantabria, Cámara de Comercio y Delegación de Hacienda y comenzar a abrirse a empresas privadas, en un sano adelgazamiento de las estructuras públicas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.