La Diócesis de Santander se sumó a la Adoración Eucarística Mundial celebrada por Francisco

0
374
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde las Islas Cook hasta Reikiavik, pasando por Cantabria, se celebró el domingo 2 de junio a las 17:00 horas bajo el lema “Un solo señor, una sola fe” la Adoración Eucarística Mundial.

En nuestra diócesis el acontecimiento estuvo presidido por nuestro obispo Mons. Vicente Jiménez Zamora. El mismo Santo Padre Francisco propuso las intenciones de oración.
La primera fue: “Por la Iglesia, extendida en todo el mundo y recogida hoy en señal de unidad en la adoración de la Santísima Eucaristía. Que el Señor la haga cada vez más obediente a la escucha de su Palabra para presentarse ante el mundo siempre “más hermosa, sin mancha, ni arruga, sino santa e inmaculada”. Que a través de su fiel anuncio, la Palabra que salva resuene aún como portadora de misericordia y haga que el amor se redoble para dar un sentido pleno al dolor y al sufrimiento, devolviendo alegría y serenidad”.

La segunda intención del Papa Francisco fue: “Por aquellos que en los diversos lugares del mundo viven el sufrimiento de nuevas esclavitudes y son víctimas de la guerra, de la trata de personas, del narcotráfico y del trabajo “esclavo”; por los niños y las mujeres que padecen todas las formas de la violencia.

A la intenciones de oración, nuestro prelado añadió pedir por la vida consagrada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.