Homenaje a Enrique Campos, creador del CEMIDE

0
552
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

A sus ochenta y un años de edad Enrique Campos Pedraja sigue al frente del grupo de empresas que fundó hace más de 55 años, Tecnisa-Campos y del Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE). La brillante trayectoria de Campos no solamente como empresario, sino como impulsor  de la economía regional y como investigador y dinamizador de la profesionalización del empresariado, ha sido reconocida por la Universidad de Cantabria, la Cámara de Comercio y el Ateneo de Santander quienes conjuntamente han organizado un homenaje al economista, empresario y auditor por su aportación al desarrollo de nuestra comunidad autónoma.

El homenaje, que tendrá lugar en una cena el próximo 28 de junio, está abierto a todas las empresas, instituciones y personas que se quieran sumar al mismo.

El currículum de Enrique habla por si mismo: Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid; Intendente Mercantil en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Bilbao; Profesor y Perito Mercantil en la Escuela de Comercio de Santander. En el año 1957 se inicia en el ejercicio de la Auditoría, ejerciendo también durante varios años como profesor en el área de Contabilidad de Costes. Es uno de los Fundadores de la Asociación Española de Asesores Fiscales y fundador de CEMIDE. Ha constituido diversas sociedades, entre ellas, “Tecnisa Campos, S.A.”, “Enrique Campos & Auditores, S.L.P.” y “Técnicos en organización y control empresarial, S.A.”.

La fundación del CEMIDE, que este año cumple su 40 aniversario, ha supuesto un antes y un después en la cultura económica y empresarial de Cantabria. De la mano de Enrique Campos han pasado por Santander, con conferencias y coloquios, los más importantes economistas y empresarios del país. La actividad del CEMIDE ha supuesto un impulso decisivo a la formación de los emprendedores de Cantabria y ha sido, sin duda, un acicate para el crecimiento de numerosas sociedades.

Una de las virtudes de Enrique Campos ha sido su trabajo en lograr acuerdos, transmitir optimismo aun en los momentos más difíciles y ayudar a los jóvenes emprendedores.

El próximo día 28 de junio, en el Hotel Bahía de Santander, todos los que aprecian a Enrique Campos tendrán la oportunidad de compartir con él este homenaje que nace desde tres instituciones de Cantabria.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.