El 90% de los afectados por las Preferentes aceptó el acuerdo con Liberbank

0
267
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La recomendación de Miguel Ángel Revilla a los tenedores de preferentes en Caja Cantabria no ha surtido efecto. Las cifras que se conocen indican que casi el 90% de las personas que tenían dinero depositado en ese instrumento financiero han aceptado las condiciones que ofrece Liberbank y que suponen la pérdida de una parte del dinero ahorrado incluso más del previsto porque no se sabe cual será la cotización real de las acciones de Liberbank, que se entregan como una parte de la devolución del dinero depositado.

Mientras Revilla, en la sexta TV, recomendaba no firmar la orferta de Lierbank, los abogados de la plataforma en defensa de los afectados por las preferentes pedían a sus afiliados que si, que firmaran porque las condiciones del FROB serían peores… pero que tras aceptar la oferta acudieran a los tribunales. Esa es ahora la incógnita: ¿Cuántas personas reclamarán por vía judicial su dinero? Si como ñpatrece son muchas se podrían colapsar los juzgados ya que no parece viable que se agrupen los casos y que se dicte un sentencia común para todos.

Por lo pronto los afectados por las Preferentes ya han perdido entre 25% y el 40% del dinero depositado… y la a la espera de cuando y como coticen las acciones de Lierbank.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.