El CEMIDE analiza la situación económica de Cantabria

0
112
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El próximo día 21 de marzo, el Centro de Estudios Montañeses de Investigación y Desarrollo Empresarial (Cemide) desarrollará una cita anual que siempre despierta enorme interes: “Cómo ven los hombres de empesa la sictuación de Cantabria”. En esta ocasión la mesa redonda tiene especial repercusión dada la profunda crisis por la que atraviesa la empresa en Cantabria y tras la reunión celebrada en Torrelavega hace días que concitó a los principales industriales de la cuenca del Besaya.

El Cemide celebrará ese encuentro con empresarios el día 21, a las siete y media de la tarde, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Santander. Y en esta ocasión todo indica que tendrá un nuevo formato, para que la mesa redonda resulte más ágil y en consecuencia mucho más interesantes.

Hasta este momento no se conocen los nombres de los empresarios que participarán pero es posible que una de las personas invitadas sea Mar Gómez Casuso en representación de la Empresa Familiar y tras su aplaudida intervención en la reunión organizada por Forel en el Ateneo. La asociación de comerciantes del Casco Viejo de Santander podría ser el colectivo que represente al comercio. Pablo Gómez, de la empresa teconólogica AMBAR podría estar en la mesa para aportar el punto de vista de las empresas que trabajan en el campo del desarrollo tecnológico y también habrá algún empresario que represente al sector exportador.

La Mesa redonda que organiza el Cemide, con su presidente Enrique Campos a la cabeza, será muy interesante y además se celebra justamente la víspera de la Junta general del Banco Santander, con lo que ello supone.

 

 

10:30 Rueda de Prensa

19:30 Coloquio

Lugar de ambos actos Cámara de Comercio.

Un saludo.,

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.