ADIC afronta una nueva etapa

0
230
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El próximo día 2 de marzo la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) celebrará una asamblea general en sus locales de la calle Santa Lucía de Santander. Además de un balance del año de gestión del nuevo equipo de gobierno, habrá elecciones para renovar al presidente de  ADIC. Por el momento el actual presidente, Carlos Ruiz López, no ha decidido si se presentará a la reelección.

ADIC cambió de forma esencial su forma de actuar, tras la llegada a la presidencia de Carlos Ruiz, hace ahora un año. Así ha dejado de ser una correa de transmisión del PRC y ha adquirido un perfil mucho más independiente y se ha volcado en la defensa del patrimonio rgeional y en profundizar sobre la cultura de Cantabria. Por esta razón será importante el tumbo que tome tras el día 2 de marzo.

ADIC está trabajando para conseguir que la fiesta que organiza, el Día Infantil de Cantabria, el primer domingo de junio en la Magdalena, sea declara fiesta de interés nacional. Para ello trabajan en el programa de este año y realizan todos los trámites pertinentes para acceder a esa declaración oficial como fiesta de interés nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.