Celebración de Nuestra Señora de Lourdes en la diócesis de Santander

0
642
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bajo el lema “Anda y haz tú lo mismo” el obispo de Santander, Mons. Vicente Jiménez, con motivo de la celebración de nuestra Señora de Lourdes, presidió ayer lunes en la Catedral, una Eucaristía con motivo de la XXI Jornada Mundial del Enfermo

[youtube id=”LEpIOgfkNVA” width=”600″ height=”350″]

En la misa, estuvieron presentes miembros y voluntarios del Secretariado Diocesano de la Pastoral de la Salud que preside Iñaki Mardones, y es costumbre, asimismo, la presencia de numerosos enfermos y de profesionales sanitarios de toda la Diócesis de centros como del Hospital Santa Clotilde de San Juan de Dios y del centro Padre Meni de las Hospitalarias del Sagrado Corazón, entre otras instituciones entre las que figuran las residencias de mayores.

En la celebración también asistieron miembros de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes que cada en primavera asisten hasta el santuario francés en peregrinación acompañando a numerosos enfermos, algunos de ellos impedidos.

Iñaki Mardones anunció que con la jornada de Nuestra Señora de Lourdes, se inicia una campaña que se prolongará hasta el próximo 5 de mayo, coincidiendo con el VI Domingo de Pascua.

Durante esta jornada como en la del mes de mayo, recordamos a los enfermos de nuestra Diócesis, a sus familias y a los profesionales de la Salud, para resaltar su entrega y el compromiso común que hemos adquirido de servir a la salud y a la evangelización del mundo sanitario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.