Cantabria cumple con el límite de déficit

0
142
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cantabria se encuentra entre las comunidades autónomas que han logrado contener el gasto de manera que están dentro de los límites de défict marcados por el Gobierno de España. Es decir, que se acercan a la meta de gastar lo mismo que ingresan. Este es un excelente dato para nuestra región ya que siete aurtonomías se encuentran muy desviadas de los topes acordados.

En el conjunto de España las comunidades autónomas en los primeros cuatro meses de aplicación de los planes aprobados el pasado mes de mayo, redujeron gastos en 7.243 millones de euros (de los 15.241 millones previstos según los documentos) e incrementaron ingresos en 1.559 millones. En estos informes Hacienda asegura que «existe desviación» negativa en Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Canarias, Extremadura y Baleares en la «aplicación de las medidas previstas en su plan económico-financiero» de reequilibrio para el periodo 2012-2014.

Cantabria queda fuera de la lista de las regiones que siguen en el mal camino de gastar mucho más de lo que logran recaudar y por ello presenta mejores perspectivas para el futuro inmediato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.