La Virgen de Czestochowa en Cantabria hasta el miércoles.

0
586
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un icono de la virgen polaca de Czestochowa llegó el lunes a Santander para presidir un acto de “Oración por la vida” en la iglesia del Santísimo Cristo.

La oración ante la virgen estuvo dirigida por el obispo de Santander, Mons. Vicente Jiménez Zamora, organizada por la delegación de Familia y Vida de la diócesis de Santander ( Jesús Carazo y Consuelo Núñez ) y contó con la colaboración de asociaciones civiles que promueven la defensa de la vida y de la familia como la Asociación Cántabra Pro Vida.

El icono de la Virgen de Czestochowa, también conocida cariñosamente como la Virgen Negra, está recorriendo el mundo siguiendo una peregrinación que se ha denominado, “De océano a océano”, ya que la imagen está siendo trasladada desde Vladivostok en el Pacífico hasta el Atlántico con el fin de realizar “un encuentro final con la Virgen de Fátima, en Portugal”.

Esperanza González colaboradora del encuentro y presidenta de la asociación Cántabra Pro Vida nos detalla la estancia de la virgen hoy martes por la noche y mañana miércoles hasta su partida a Asturias.

El lema de la campaña es, “Este y Occidente en defensa de la vida”, que responde a la llamada que hizo el beato Juan Pablo II en la encíclica “Evangelium Vitae”, en la que el Papa señalaba la “urgencia de realizar una gran oración por la vida que abarque al mundo entero».

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.