Encuentro formativo para periodistas en el seminario de Monte Corbán.

0
425
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pasado sábado esta cadena de televisión organizó en el Seminario de Monte Corbán una jornada de formación para sus trabajadores presidida por el obispo de la diócesis Mons. Vicente Jiménez y que contó con la presencia de Elsa González como presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y de Paloma Gómez Borrero, periodista experta en asuntos vaticanos.

Este es el tercer año consecutivo que Popular Tv de Cantabria celebra este encuentro que con motivo del adviento. El acto contó con una oración y meditación por parte de nuestro pastor D. Vicente, donde destacó la relevancia de la formación permanente de los periodistas y los objetivos y finalidad de esta cadena.

Mientras que el Vicario General de la diócesis D. Manuel Herrero analizó los medios de comunicación a la luz del último Sínodo de los obispos, la periodista Paloma Gómez Borrero señaló los aspectos deontólogicos de la profesión periodística que le han marcado en su dilatada vida profesional.
Finalmente intervino Elsa González como presidenta de FAPE, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, que a pesar de pintar un panorama sombrío para el periodismo, destacó el incremento de matrículas en la Universidad y la importancia de la profesión para la democracia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.