Más de 250 niños y jóvenes se plantean la vocación en Corbán.

0
380
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Más de 250 chicos y chicas cántabros se reunieron este sábado en el Seminario de Monte Corbán convocados por el Secretariado de Pastoral Vocacional de la diócesis de Santander.

El encuentro estuvo dividido por edades en dos grupos o proyectos. Por un lado El encuentro Samuel que está destinado a chicos de entre 6 y 10 años y el Gente CE para jóvenes entre once y quince años.

Para el responsable, Don José Vicente González, director del Secretariado de Pastoral Vocacional, es un día en el los chicos y chicas conviven se conocen, disfrutan en común con alegría, y acojen con cariño la vocación sacerdotal y religiosa.

La jornada se celebró bajo el lema Caminando con Jesús a Belén. Mientras los más pequeños resolvían una gymkana con pistas y pruebas para poder llegar al portal de belén, los jóvenes de Gente CE interpretaban en clave teatral varios pasajes del evangelio.

El encuentro finalizó con una eucaristía y fue valorado positivamente por los chicos, responsables y sobre todo por los padres que ven una oportunidad para sus hijos para formarse, conocer más amigos y reflexionar sobre la vocación.

 

foto: seminario de Monte Corbán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.