Retiro de Adviento para familias y catequistas

0
429
encuentro familias.
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El domingo 25, las delegaciones de Catequesis y de Familia y Vida han organizado el retiro espiritual de Adviento en el seminario de Monte Corbán.

El retiro, que destacó por la numerosa asistencia, estuvo orientado por el obispo de Santander, Mons. Vicente Jiménez Zamora que dirigió dos meditaciones, “La alegría del corazón” y “La esperanza Cristiana.” Acompañando a nuestro pastor estuvieron los delegados de Familia y Vida, Jesús Carazo y Consuelo Núñez.

Las reflexiones propias del Adviento y orientadas a la luz del año de la fe y de la Nueva Evangelización, destacaron en una primera parte por la necesidad de la alegría y de la esperanza en este mundo actual en crisis, con problemas de vocación, de falta de aceptación de nosotros mismos, y de no poner a Dios en el centro de nuestra vida. Por otro lado el prelado subrayó que la esperanza cristiana no es pasiva sino operante y comprometida
El retiro concluyó con una eucaristía y una comida compartida por parte de los asistentes. Los pequeños también tuvieron la ocasión de convivir, de pasear, jugar y realizar talleres.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.