La Acción Católica General de Santander se manifiesta por un empleo digno.

0
476
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Los miembros del movimiento diocesano de Acción Católica General de la diócesis de Santander se concentraron, este sábado, en la plaza Atarazanas como colofón de la Campaña sobre el desempleo que se ha venido desarrollando en los últimos meses en toda España con el lema, “Por dignidad humana, empleo para todos”.

Carmen González, presidenta de acción católica general de la diócesis de santander nos describió la concentración y el trabajo realizado.

Por su parte Paula Fernández de 10 años responsable de niños de la Acción Católica General de la diócesis de Santander nos comentó como han trabajado los contenidos.

El acto presentó a la sociedad cántabra los compromisos personales y de grupos parroquiales y diocesanos que miembros de la ACG, de todas las edades; niños, jóvenes y adultos, “han tomado a raíz de la participación en la campaña”

Además, con esta iniciativa, se pretende “recordar las dificultades” que atraviesan las personas, de forma individual, y de la sociedad en su conjunto, por la falta de un empleo “tan necesario para vivir con dignidad”.

La campaña, quiere expresar “la necesidad” de que las personas “dispongan de un trabajo estable” que les ayude a vivir de “forma plena”, así como la urgencia de “combatir las enormes cifras” de desempleo que está ocasionando la recesión económica.

Al final del acto se leyó el comunicado donde los tres grupos de la Acción Católica General (ACG) expresaron su compromiso de colaborar para cambiar la realidad actual de desempleo, mediante la participación en sindicatos, partidos políticos y otras instituciones, para que estas estructuras estén al servicio del ser humano. Por otro lado se comprometieron a vivir más sencillamente y moderar el consumo para fomentar una vida más justa para los hombres y la naturaleza.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.