El juicio de Mercasantander, en febrero.

0
246
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La sección tercera de la Audiencia de Cantabria será la encargada de juzgar la presunta estafa de Mercasantander, en un proceso que comenzará el 5 de febrero y que se prolongará hasta finales de mes, pues los informes de las partes serán los días 26 y 27. El procedimiento se inició por la desaparición de un millón de euros de las cuentas de la empresa pública, hecho que se produjo en el año 2007, lo que significa que este asunto se juzga, en primera instancia, casi sesis años después de producirse el hecho que supuso la desaparición de un millón de euros de las cuentas de la empresa pública.

Este retraso y la situación de libertad de la imputada son un ejemplo palmario de la pésima situación en la que se encuentra la Justicia, ya que este asunto, en el que la imputada reconoció los hechos, debería haberse solventado en un breve plazo de tiempo. Ahora será poco menos que imposible recuperar el dinero desaparecido y las arcas municipales, es decir todos los santanderinos, veremos como se esfuma un millón euros.

La consecuencia es clara: Una persona, presuntamente, se lleva un millón de euros, no entra en la cárcel y quedará libre sin devolver un sólo euro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.