Médicos contruyen una policlínica al margen del Igualatorio

0
181
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un  grupo de médicos de Cantabria, construye estos días una policlínica en una parcela junto al Hospital Mompía, en el Ayuntamiento de Bezana. La inversión es de 10 millones de euros y el centro médico estará funcionando antes del próximo verano. La idea surgió hace tiempo y, en principio se pensó en que este nuevo centro de atención médica de especialistas en diferentes ramas de la medicina, fuera un proyecto del Igualatorio Médico… pero el Igualatorio lejos de apoyar la idea la ha entorpecido: “Gisur no lo ha tenido fácil – publica la revista Cantabria Económica- para sacar adelante su proyecto, porque directivos del Igualatorio Médico han puesto numerosas trabas para tratar de frenarlo”.

En estos momentos la obra avanza a buen ritmo y la entrada en servicio de esta policlínica supone un paso más en el asentamiento de la atención sanitaria privada en Cantabria, ya que junto al Hospital Mompía supone una importante masa crítica de diagnóstico y tratamiento.

Pero lo que supone el avance de este proyecto es que se abre una grieta más en la sociedad del Igualatorio Médico de Cantabria, ya que los doctores que promueven este nuevo centro que reunirá a muchos especialistas están ya enfrentados a la dirección del Igualatorio, sociedad de la que forman parte como accionistas. Esto unido a los procesos judiciales en marcha supone una nube en el horizonte de una sociedad casi cooperativa que ahora se enfrenta a una quiebra profunda entre sus accionsitas ya que un grupo importante cuestiona la gestión de la dirección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.