Juan Manuel de Prada en Santander el día 20

0
429
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El novelista y periodista Juan Manuel de Prada estará en Santander el martes día 20 de noviembre poara presentar su última novela “Me hallará la muerte” y lo hará en los Encuentros Culturales del Riojano, en una conferencia con posterior cena coloquio. Juan Manuel de Prada es un novelista de éxito, finalista del Premio Planeta con “La Tempestad” y Premio Ojo Crítico de narrativa por su obra “Lás máscaras del héroe”. Juan Manuel de Prada es columnista de ABC y colaborador habitual con una páginas en la revista XL Semanal que dsitribuye El Diario Montañés los domingos.

De Prada presentará en El Riojano su última obra, una novela titulada “Me hallará la muerte” en la que el protagonista es un pequeño delincuente que tras la guerra civil se enrola voluntario en la División Azul para huir de la Justicia. Es capturado prisionero por el ejército rojo y en los campos de concentración hace amistad con un colega que tiene un enorme parecido físico con él. A la muerte de ese amigo y en su regreso a España, en los años cincuenta en buque Semiramis, adopta la identidad de su amigo que es una persona con negocios y dinero y eso permite a Juan Manuel de Prada describir con acierto el Madrid de los años ciencuenta con el comienzo del desarrollo, la corrupción y los entresijos del régimen de Franco.

La novela está escrita con nervio y es una mezcla de novela de intriga con novela histórica. Los personajes están muy bien dibujados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.