Reconocimiento internacional al doctor Casanova

0
401
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Profesor Daniel Casanova, Catedrático de Cirugía del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de la Universidad de Cantabria de Santander, ha sido nombrado Presidente del Board Europeo de Trasplante de la UEMS (Unión Europea de Médicos Especialistas). La UEMS es el Comité Científico de rango Europeo que aglutina a todos las Especialidades Médicas de la Unión Europea. Dentro de las Especialidad de Cirugía, la División de Trasplante constituye una de las áreas mas dinámicas y con mayor interés en Europa. El Board de Trasplante Europeo esta formado por dos representantes nacionales de cada uno de los países miembros.

El doctor Casanova es uno de los cirujanos de mayor prestigio en España y un puntal del Hospital Valdecilla. Este médico logra ahora un reconocimiento internacional mientras que aun no ha tenido en Cantabria el homenaje que se merce.

Los objetivos de esta División de Trasplantes son garantizar en toda la Unión Europea el máximo nivel de las intervenciones de trasplante a través de la acreditación de la calidad del aprendizaje y formación continuada de los Médicos Especialistas que componen los diferentes equipos de trasplante. Este control de calidad se realiza por medio del Diploma Europeo de Trasplante al cual se accede a través de exámenes anuales de los candidatos tras haber demostrado su práctica en cada uno de los módulos de trasplante que forman parte del Board.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.