Inaugurado el curso pastoral de la diócesis de Santander 2012-2013.

0
188
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pasado viernes 28, el obispo de Santander, Mons. Vicente Jiménez Zamora presidió en la Santa Iglesia Catedral de la diócesis de Santander la eucaristía de inicio de curso pastoral a la que asistió la Curia diocesana.

 

Esta celebración no tiene otro sentido que celebrar en familia el inicio de curso, perdir perdón por los errores cometidos y dejarse guiar por Cristo para afrontar este año pastoral que abarcará dos acontecimientos de gran relevancia para nuestra diócesis, y que son el Año de la Fe que comienza el 11 de octubre y que ha convocado Benedicto XVI y por otro lado La Asamblea de Laicos.

 

La Curia diocesana son las personas que colaboran con el obispo en el gobierno de toda la diócesis, en la dirección y animación de la actividad pastoral, en la administración de la diócesis, así como en el ejercicio de la potestad judicial.

 

En general podemos afirmar que se busca en la Curia diocesana un equipo de personas que sean instrumento muy eficaz, al servicio de la misión pastoral de la Iglesia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.