Aldolfo Pajares publica un libro de memorias titulado “Vivencias”

0
314
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Adolfo Pajares Compostizo una persona que ha tenido importantes responsabilidades políticas en Cantabria y en España ha concluido la redacción de sus memorias y el libro que llevará el título de “Vivencias”, se presentará el próximo día 20 de septiembre en la Cámara de Comercio de Torrelavega y el 11 de octubre en el Ateneo de Santander. Pajares ha sido presidente del Parlamento de Cantabria, gobernador civil de Palencia, concejal de Torrelavega, diputado por el PP y una persona que ha tenido un papel clave en la formación de Cantabria como región.

El libro “Vivencias” está escrito en primera persona y supone una decisiva aportación para el conocimiento de la historia reciente de Cantabria, ya que Pajares hablá no solamente de su preipecia vital y personal, sino de forma especial de su paso por la política. Pajares ha estado siempre en la línea de la democracia cristiana, es un político que tiene una sólida amistad con Alfonso Osorio que fuera vicep`residente del Gobierno de Adolfo Suárez.

El libro de memorias tendrá, sin duda, importancia para conocer detalles de la vida política de Cantabria en los últimos cuarenta años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.