La AFE concede a Preciado la insignia de platino y brillantes a título póstumo

0
150
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha decidido conceder a título póstumo la insignia de platino y brillantes a Manuel Preciado, durante la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el 28 de junio en la Ciudad del Fútbol de la RFEF (Las Rozas).

La insignia, máximo galardón que puede otorgar AFE, será recogida por Manuel Preciado Sáez de Quintanilla y por Ana Teresa Preciado Rebolledo, hijo y hermana del técnico fallecido recientemente.

Manuel Preciado estuvo afiliado a la Asociación hasta el día de su fallecimiento, siendo vocal de ésta durante 6 años y además, tuvo bajo sus órdenes a los miembros de la actual Junta Directiva, Vicente Blanco “Tito”, Jesús Barbadilla “Jesule” y al presidente, Luis Manuel Rubiales.

Éste último, fue el encargado de comunicar la decisión adoptada al hijo del entrenador, quien se mostró “muy agradecido” y tremendamente orgulloso de la huella que su padre ha dejado en el fútbol español y en sus futbolistas.

Rubiales le respondió que “es un honor” tanto para AFE como para todos los futbolistas que han tenido la “tremenda fortuna de haber conocido a una persona irrepetible”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.