El escándalo de la UIM… PRISA

0
239
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La situación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) comienza a rozar lo intolerable. Por dejadez o por falta de coraje tras la victoria electoral hace un año del PP en Cantabria y tras medio año del cambio en el Gobierno de la Nación sigue como rector de la UIMP Salvador Ordóñez un militante socialista que tiene una historia de vinculación con el PSOE. Y este año el asunto ya se desmadra. La UIMP más bien parece la universidad del grupo PRISA.

En un curso sobre ilustradores y dibujantes se ha invitado a tres viñetistas de diarios españoles y los tres, si los tres, son los que publican en el País. ninguno de ABC, El Mundo, La Vanguardia o cualquier otro diario. Así por la UIMP pasan estos dias Peridis, Forges y El Roto. Como guinda se inviste doctor honoris causa a Iñaki Gabilondo, un periodista con méritos acreditados, nadie lo duda, pero también un referente del grupo PRISA. ¿Por qué no nombrar doctor honis causa a periodistas con mejor curriculum como por ejemplo el cántabro-gallego Manuel Martín Ferrand que ha sido director del decano de la prensa española, creador de la radio Antena 3, articulista durante años, locutor de radio, presentador de televisión…

La UIMP parece que ha cambiado la P de Pelayo por la P del grupo PRISA. Y en Cantabria nadie dice nada, el PP permanece mudo, como si dejar la cultura en manos de la izquierda fuera un derecho natural. Lo dicho una situación injusta y un partidismo poco explicable en la UIMP

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.