Los alumnos acusan a Enrique Ambrosio de absentismo y mala praxis

0
592
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El diario El Mundo, en su edición regional de Cantabria, ha publicado una información que, de ser cierta, requiere una investigación por parte de las autoridades universitarias. El Mundo titula en su portada: “Alumnos acusan a Ambrosio de mala praxis y absentismo”. La noticia dice que el hasta hace días presidente de Caja Cantabria y actual consejero de Liberbank, Enrique Ambrosio, ha sido acusado por un grupo de alumnos, mediante una carta enviada a las autoridades universitarias, de “continuas ausencias injustificadas” y de la “dificultad para acceder a los apuntes y su escasa calidad”. El escrito afirma que Enrique Ambrosio “entrega los apuntes a un alumno al azar que debe asegurarse que lleguen a sus compañeros y que dichos apuntes han sido copiados, en su mayoría, directamente de Internet”.

También expresan quejas de la forma de realizar los exámenes y las enormes dificultades para tener una revisión de nota ya que un examen suspendieron todos los alumnos. El asunto tiene otras ramificaciones ya que Enrique Amrbosio ha mantenido el cargo de presidente de la Caja y su cargo de profesor, en lugar de haber pedido la excedencia como docente.

Se está a la espera de la respuesta de Enrique Ambrosio que quizás aparezca en El Mundo o a través de las agencias de noticias, porque estas acusaciones son la versión de una parte y resta saber cual es la versión del hasta ahora presidente de la Caja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.