19 December, 2014

Uno de los primeros frutos reales del plan InverCantabria, impulsado por el presidente Ignacio Diego, es la apertura, el día 16 de este mes de junio, del Customer Voice Lab. Se trata de un centro de atención al cliente de nuevo perfil, ya que no se trata del clásico call-center para atender los trámites más comunes, sino un centro especializado capaz de resolver dudas complejas y ofrecer información especializada. Este nuevo servicio del Santander se ubicará en Santander, concretamente en un edificio con una llamativa fachada de colores que se encuentra el Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN).

El personal que se requiere tiene un dble perfil: por un lado los técnicos en comunicaciones para mantener el sistema y por otro un grupo cualificado en asuntos financieros y contables capaz de atender la demanda de informaciñon compleja de los clientes del Banco Santander.

La apertura de este nuevo centro de atención al cliente es inmediata y muy pronto habrá contratado a más de cien personas. El cálculo del banco Santander es que antes de fin de año se creen 126 puestos de trabajo. Se trata de un excelente impulso para njuestra economía y también una pieza más en la activación total del PCTCAN que ha sido afectado por la crisis.

 

Comments are closed.