El Gobierno desvelará su plan de desarrollo el día 27

0
221
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente del Gobierno de Cantabria ha dado a conocer ya la fecha para celebrar en Santander, en el Palacio de la Magdalena, su plan para que Cantabria pueda crecer e industrializarse. El viernes 27 de este mes reunirá a un grupo de importantes empresarios cántabros y españoles para exponer las líneas maestras, los denominados ejes estratégicos, en los que nuestra región piensa desarrollarse y crecer. En ese acto pondrá a disposición de los empresarios todos los elementos posibles para atraer inversiones, para que se desarrollen proyectos y para que esta región sea atractiva de cara a los inversores.

El plan que se dará a conocer el día 27 ha sido elaborado durante los últimos meses con sumo cuidado, de manera que sea integral y que junto a las posibilidades de desarrollo se sitúen las herramientas que lo hagan posible. Para concretarlo han trabajado todas las consejerías y también algunas consultoras expertas el desarrollo empresarial.

La cita del día 27 será, sin duda crucial para despejar incógnitas y tener un plan de referencia para toda la legislatura. Esta reunión estaba pevista para el viernes 20 pero para facilitar la asitencia del máximo número de empresarios se ha retrasado una semana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.