La Asociación de la Prensa, ante una nueva reválida

1
327
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) celebra este sábado día 31 de marzo su Asamblea General, una convocatoria anual en la que se aprueban las cuentas del año anterior. Tras la crisis producida por las elecciones del pasado mes de diciembre esta Asamblea se presenta como una nueva reválida, un examen importante para saber si las tensiones internas han remitido y, en consecuencia, puede encontrarse un punto de encuentro entre los dos grupos o si por el contrario el enfrentamiento continúa.

Ahora mismo, la APC está presidida de manera provisional por Leandro Mateo, un periodista de larga trayectoria profesional, y con las dos competidoras por las presidencia, María Ángeles Samperio y Beatriz Grijuela alejadas de la contienda por la presidencia de la APC. Todo parece favorable a  que exista un acuerdo y que los periodistas de Cantabria pongan fin a un enfrentamiento que unicamente transmite mala imnagen y crea tensiones.

Parece razonable que sean aquellos profesionales que realmente están en pleno ejercicio profesional los que lideren la nueva APC y que quienes apenas han trabajado en los medios de comunicación dejen paso a los auténticos periodistas, a los que a diario informan y emiten opiniones.

La reunión de este sábado en el Parainfo de la UC será un test para saber hacia donde se encamina la APC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.