El Gobierno aborda la ampliación del Golf de Mogro

0
247
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El anterior Gobierno de coalición PRC-PSOE anunció un proyecto para ampliar a 18 hoyos el campo de Golf, de propiedad y uso público, de Mogro. El coste era muy elevado, más de 3 millones de euros y con los primeros vientos de crisis quedó aparcado en espera de mejores tiempos. Lo cierto es que ese campo de golf tiene unas condiciones excelentes ya que a su belleza une otra cualidad: la cercanía a Santander y Torrelavega, los dos grandes núcleos de población de Cantabria.

Ahora el Gobierno ha replanteado el asunto y tiene ya concluido un proyecto de ampliación a 18 hoyos, pero con una más que sensible reducción del coste de la obra que pasa de más de tres millones a tan sólo un millón de euros. Por el momento las gestiones y acuerdos se mantienen en silencio, porque parece que el ejecutivo de Ignacio Diego no quiere repetir los errores de sus predecesores de anunciar cada día una idea que después se quedaba en nada, en señuelos para distraer al personal.

El Golf de Mogro se ampliará y el anuncio oficial se hará muy pronto, en cuanto se concreten los últimos detalles y esté todo atado y bien atado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.