Revilla publica sus memorias en abril

0
183
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El expresidente Miguel Ángel Revilla y actual líder del PRC está a punto de entregar sus memorias a la editorial Espasa, del Grupo Planeta. El libro se publicará en el mes de abril y va a tener un lanzamiento a escala nacional, lo que permitira a Revilla relanzar su imagen por las diferentes cadenas de televisión, emisoras de radio y periódicos. La editorial ya prepara un calendario de apariciones públicas de Revilla. Es más, se baraja la posibilidad de que el expresidente cántabro firme libros durante todo un día en la Feria del Libro de Madrid a finales de abril, coincidiendo con la aparición de su obra en las librerías.
Sobre el contenido del libro se han filtrado pocos datos, pero parece que será un recorrido por su vida, haciendo hincapié en las anécdotas más atractivas para los lectores y también una oportunidad para ajustar algunas cuentas políticas pendientes. Sin duda que el libro tendrá interés.

Con sus memorias en los escaparates Revilla también aprovechará la ocasión para hacer, además de la gira nacional, una ronda de presentaciones y conferencias por diferentes localidades de Cantabria. En poco más de dos meses las memorias de Rveilla estarán al alcance de todos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.