Diego entra la fase decisiva

0
351
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, se ha tomado unos días de vacaciones en esta primera semana del año. Regresará a su despacho el lunes día 9 para iniciar, ya a fondo, su tarea de Gobierno. Diego ha empleado los primeros meses de su mandato en analizar la situación heredada y en tomar las medidas más urgentes tales como el recorte en el número de consejerías y altos cargos, frenar los gastos superfluos y redactar los presupuestos para el año 2012. Además, las elecciones generales de noviembre con el cambio de gobierno del PSOE al PP han supuesto un impase.
Sus vacaciones, breves, son también un símbolo de rotura con la etapa anterior en la que se había resucitado la leyenda de “La lucecita del Pardo”. El presidente separa muy bien su vida personal y familiar de la vida pública.
Desde el lunes, Diego comenzará la segunda etapa de su mandato. Tiene ideas y planes todos encaminados a atraer hasta Cantabria a inversores y a mejorar el tejido productivo de la región. Diego sabe que los puestos de trabajo los crean los empresarios, pero también que los gobiernos deben generar un clima de confianza y facilitar la instalación de empresas.
Tras un periodo de análisis, las primeras medidas y las elecciones generales el lunes día 9 podrá decirse que es el primer día del Gobierno REAL del PP en Cantabria con Diego al frente de su equipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.