Miembros del proyecto Adorar nos han invitado hoy a poner velas encendidas y dedicar un minuto de oración.

0
796
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El grupo de jóvenes de la parroquia de la Anunciación de Santander que forman el proyecto Adorar han invitado a que hoy jueves, 5 de enero,  todas las personas que así lo deseen, coloquen una vela encendida y a dedicar un momento oración en el interior del templo, con motivo de la festividad de los Santos Reyes Magos, que se celebra mañana.

Así, la Iglesia de La Anunciación, también conocida como “La Compañía”, permanecerá abierta, entre las ocho y media de la tarde y las once de la noche, para que los jóvenes y familias que acudan a contemplar la Cabalgata de Reyes puedan entrar a la iglesia, encender una vela y rezar.

Los jóvenes tratan así de recordar la Adoración de los Reyes Magos cuando se acercaron a Belén para venerar al Salvador.

 En el momento de máxima afluencia de gente en la céntrica calle de Juan de Herrera de Santander un grupo de jóvenes estará fuera de la parroquia invitando personalmente a las familias, niños, jóvenes y adultos a pasar a poner una vela ante el Señor y dedicar unos minutos de oración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.