La delegación de Familia y Vida de nuestra diócesis, en Santander abre el curso de formación para este ejercicio que acabamos de comenzar.

0
154
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 Un curso que tratará sobre el contenido del VII Encuentro Mundial de las familias que se celebrará en la ciudad italiana de Milán del 30 de mayo al 03 de junio.

A modo de preparación de este encuentro se realizarán catequesis bajo el título La Familia: el trabajo y la fiesta que se dirige  a todas las personas interesadas en el tema de la familia cristiana, y de forma especial a los esposos, tema inicial que sirvió de reflexión en el retiro de Adviento que dirigió nuestro Obispo, Monseñor Vicente Jiménez Zamora. Serán tres sesiones, la primera el sábado 21 de enero, la próxima el 25 de febrero y terminará el 24 de marzo. Todas ellas tendrán lugar en el seminario diocesano de monte corbán de 10 de la mañana a 17.30 de la tarde.

El curso tiene un coste de 15 euros por persona, 25 para los esposos, y habrá servicio de comedor, aunque si se prefiere quienes lo necesiten pueden acudir a comer a sus casas en el intervalo dedicado a la comida para proseguir después con el curso. Además se organizará un servicio de guardería para quien lo necesite.

Todo ello requiere saber de antemano cuántas personas asistirán al curso, así como cuántas se quedarán a comer por lo que se recomienda realizar la inscripción cuanto antes y no dejarlo para los últimos días, con el fin de poder organizar lo mejor posible esta iniciativa.

Para consultar cualquier duda o pedir información la delegación dispone de la siguiente dirección de correo electrónico delegacionfamiliayvida@gmail.com o a través del teléfono 942 754 563.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.