Flash Mob en las calles de Santander por los jóvenes de la JMJ.

0
276
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ésta sábado 25 de junio, se celebró el ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS de la jmj que tuvo lugar en el Colegio de la Compañía de María. Esta jornada estuvo dedicada a aquellas personas que van a colaborar como voluntarios. La jornada con momentos para la oración, talleres y convivencia también dedicó un espacio para presentar su flasmob ante un sorprendido público.

Qué es el flashmob

El flashmob es un tipo de performance o una técnica de expresión que se convoca por internet y las redes sociales y que ha sido elegida por nuestros jóvenes como medio de transmitir en la calle a los viandantes su entusiasmo en la participación de la jmj de Madrid.

 

Más preparativos

Seguimos con la preparación de la JMJ Madrid 2011, para ello ya se han inscrito más de 160 personas incluyendo además de los jóvenes, sacerdotes y animadores de grupos. La participación que se espera en la diócesis ronda los 250 jóvenes .

Por otro lado también se están realizado los preparativos para acoger a 780 jóvenes de países como Puerto Rico, México, Pakistán, República del Congo, Ecuador, Suiza, Italia y Nigeria.

 

Si estás interesado en participar en la JMJ todavía te puedes apuntar hasta el 30 de junio.

MÁS INFORMACIÓN EN: 

http://www.jmjsantander.com

942 232 526

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.