Vigilia de Pentecostés. “Arraigados en Cristo, anunciamos el Evangelio”

0
640
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El sábado pasado en la catedral, el obispo presidió la Vigilia de Pentecostés.La vigilia tuvo lugar en la víspera de la solemnidad del Domingo de Pentecostés, jornada en que la Iglesia resalta y estimula la labor de promoción evangélica y caritativa que realizan los laicos en medio de la sociedad. Por este motivo, el lema para esta ocasión es, “Arraigados en Cristo, anunciamos el Evangelio”.

En la Vigilia de Pentecostés, estuvieron presentes miembros de los distintos movimientos diocesanos del Apostolado Seglar y de Acción Católica, movimiento este último de laicos, que tiene como objetivo evangelizar en medio del mundo actual.

A los miembros de Acción Católica se les pide que sean un testimonio de credibilidad en la sociedad; es decir en ambientes tales como el social, cultural, político, sindical o educativo.


Vigilia de Pentecostés

La anual Vigilia de Pentecostés, trata de reflejar la actitud vigilante y de espera ante la venida del Espíritu Santo, todo ello en un ambiente de recogimiento, tal como les sucedió a los apóstoles y a la virgen María en el día de Pentecostés, momento en que estando éstos reunidos, quedaron “llenos del Espíritu Santo”.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.