Monseñor Vicente Jiménez Zamora ensalza el papel de los sacerdotes, “don de Dios para el mundo”, afirma en una Carta Pastoral

0
280
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En torno a la fiesta de San José, celebramos un año más la tradicional campaña vocacional del Seminario. En nuestra Diócesis de Santander celebramos el Día del Seminario, el día 21 de marzo, V domingo de Cuaresma.

Es una Jornada dedicada a reflexionar sobre la importancia y significación del Seminario y a orar por las vocaciones sacerdotales, tal y como reconoce nuestro Obispo, Don Vicente Jiménez Zamora.

Este año el Día del Seminario tiene lugar en el marco del Año Sacerdotal, convocado por el Papa Benedicto XVI, con motivo del 150º aniversario de la muerte del Santo Cura de Ars, San Juan María Vianney.

Un año dedicado a “promover el compromiso de renovación interior de todos los sacerdotes, para que su testimonio evangélico en el mundo de hoy sea más intenso e incisivo”; “favorecer la tensión de los sacerdotes hacia la perfección espiritual, de la cual depende sobre todo la eficacia de su ministerio”, “para hacer que se perciba cada vez más la importancia del papel y de la misión del sacerdote en la Iglesia y en la sociedad contemporánea”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.